Envíos Gratis Por Compras Mayores a S/ 149 (LIMA)

Términos y Condiciones

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de ENTRE LANASestán sujetos a la legislación peruana así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

Registro del cliente

  1. El registro de la tienda virtual de ENTRE LANAS es gratuito y es un requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. Para cumplir el registro de manera correcta, el cliente debe ingresar a la sección “Ingresar”, hacer click en el enlace “Regístrate” y llenar el formulario con sus datos personales.
  2. Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. La tienda virtual de ENTRE LANAS  invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.
  3. Culminado el proceso de registro, el cliente sólo necesita ingresar a la opción “Ingresar” con su dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. En el formulario de datos que se solicita al realizar la compra, el cliente deberá colocar la dirección de entrega a donde desee que le llegue su compra.
  5. Nuestro sitio web (Tienda) ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. El Internet Secure Socket Layer (SSL) garantiza la seguridad de sus transacciones.
  6. La utilización de la Tienda atribuye la condición de usuario de la Tienda (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por ENTRE LANAS  en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Tienda. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Tienda, ya que aquel puede sufrir modificaciones.

Servicio

  1. La tienda virtual de ENTRE LANAS  le ofrece diferentes promociones y/o ofertas siendo estas sujetas a una compra mínima de S/50.00 (Cincuenta soles y 00/100).
  2. La tienda virtual de ENTRE LANAS  requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo electrónico y contraseña antes de acceder al servicio. Si olvidó estos datos deberá hacer click en ¿Olvidaste tu contraseña? para seguir con los pasos sugeridos y poder cumplir el proceso de identificación de manera correcta.
  3. La tienda virtual de ENTRE LANAS se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, será necesario que el usuario lea los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios de la Tienda. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
  4. La tienda virtual de ENTRE LANAS atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 6:00pm, por lo que cualquier pedido realizado pasada la hora establecida para el corte se tomará como ingreso de pedido para día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 6:00pm del día viernes procederán como recepción el día Martes. Asimismo, ENTRE LANAS  se reserva el derecho de cambiar la hora y/o fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva hora y/o fecha de despacho.
  5. Los precios para los artículos ofertados en la tienda virtual de ENTRE LANAS incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día que será entregado al cliente.
  6. La tienda virtual de ENTRE LANAS no se compromete a hacer envíos fuera del territorio peruano.
  7. La anulación del pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente llamando al +51912473689, y por motivos de fuerza mayor los cuales serán evaluados por ENTRE LANAS.
  8. ENTRE LANAS se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
  9. ENTRE LANAS se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.
  10. Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

Formas de Pago

ENTRE LANAS ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA y MASTERCARD. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aun cuando la transacción se encuentre como exitosa, ENTRE LANAS se encuentra facultada para anular la compra y, en ese caso, se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Asimismo, ENTRE LANAS se encuentra facultado para realizar una verificación de los datos de la persona que realizó la transacción a través de “https://entrelanas.pe/” vía una llamada telefónica (al número de teléfono que se tiene registrado), lo cual se da por razones de seguridad o ante la sospecha de fraude, siendo que solo si se confirman los datos que corresponden, se procederá a aprobarse la venta; caso contrario no procederá la operación y se dará el extorno del monto de la compra a la tarjeta de débito o crédito del titular de la misma. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia a una cuenta del Banco de Crédito (BCP) y pagos por YAPE. En el caso del depósito o transferencia al BCP, se brindará el código de establecimiento terminado tu proceso de compra. Después de realizado el depósito en el BCP o en un Agente BCP, el cliente deberá enviar el comprobante al npumero telefónico indicado en el proceso de pago; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente del pedido. Tener en cuenta, que las verificaciones de pago solo se pueden efectuar en el horario de Lunes a Viernes desde las 9:00 hrs. hasta las 17:30 hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.

 

IMPORTANTE

En caso haber pagado con tarjeta de Crédito o Débito para proceder con la entrega de su orden, es necesario que el tarjeta habiente su DNI en físico para la validación de la compra. De no mostrar lo indicado, se procederá con la retención de la orden hasta confirmar la validación.

En caso no se logre confirmar la compra, procederemos a anularla y realizar la devolución de dinero mediante extorno a la tarjeta, aún cuando esta se muestre como exitosa.

  1. La Tienda virtual de ENTRE LANAS es el único responsable de la calidad de los productos así como de la calidad del envío.
  2. Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú.
  3. En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señalados, nuestra Atención al Cliente se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención y coordinar la entrega de pedido.
  4. ENTRE LANAS no reservará o separará productos con anticipación hasta que sean pagados. En caso de que realice el pago de algún producto que ya se haya agotado, se le notificará al cliente y se procederá como acordado. La regla de compra con ORDEN PENDIENTE DE PAGO AL BCP y YAPE, le da preferencia a la persona que cancele primero. Los pagos realizados con tarjeta de crédito están sujetos a evaluación y verificación de datos.

 

Entregas a domicilio:

• Plazo de entrega:

  1. Las entregas se realizan de Lunes a Sábados, desde las 13:00hr, hasta las 19:00hr. En ese rango de tiempo, la movilidad podrá comunicarse con el cliente para coordinar la recepción del pedido. Es responsabilidad del cliente contar con su equipo telefónico para poder estar en comunicación con la movilidad.
  2. El plazo de entrega para todos los envío dentro de Lima o Callao es de hasta 48 horas hábiles, contados a partir del día siguiente de realizado y procesado el pago.
  3. Para localidades de Lima Periferia, conos o balnearios, los envíos se realizan a través de otro operador, y el plazo de entrega es de hasta 72 horas hábiles contados a partir del día siguiente de realizado y procesado el pago.
  4. Para Provincias el plazo de entrega es de entre 3 a 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de realizado y procesado el pago.

 

• Lugar de entrega:

  1. La información registrada del lugar de la entrega es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  2. El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico habilitado para recibir llamadas, para coordinar la entrega de su pedido (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, entre otros).
  3. Si el lugar de entrega cuenta con algún control de seguridad (rejas exteriores, vigilante, otros), es responsabilidad del cliente indicarlo.
  4. El cliente debe informar si en el punto de entrega se encuentran habilitados los medios para que la movilidad pueda comunicarse con el interior del predio (timbre, intercomunicador, otros).
  5. En caso el cliente tenga la dificultad de recibir el pedido, puede hacerlo un familiar o conocido, siendo mayor de edad.
  6. No se entregarán pedidos a menores de edad.
  7. Si no existieran elementos de comunicación en el exterior del predio, la movilidad se comunicará con el cliente por vía telefónica para las coordinaciones pertinentes.
  8. La movilidad esperará hasta 10 minutos fuera del punto de entrega, hasta que el cliente pueda recibir el pedido, caso contrario se retirará tomando fotografías del lugar para dejar constancia de la visita.
  9. Ofrecemos un (1) solo intento de entrega en la dirección registrada por el cliente. Si la movilidad no pudiera concretar la entrega por algún motivo detallado líneas arriba, u otros ajenos a su responsabilidad, se tomarán fotografías de la vista realizada y se procederá a la reprogramación de la entrega, previo pago de un nuevo servicio de entrega, teniendo en cuenta el valor actual del costo de envío.
  10. En caso la movilidad no haya podido realizar la entrega del pedido por ausencia del receptor, o encargado, u otro motivo ajeno a su responsabilidad, el pedido será devuelto a la tienda para su reprogramación. Si el cliente ve pertinente solicitar el reembolso de su pedido, se considerará el valor total de los productos, más no el del costo de envío, ya que el servicio se realizó como programado e informado al cliente.
  11. Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto consultará por la identidad del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería, según sea el caso.
  12. En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestras tiendas, deberá presentar su DNI para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

 

INFORMACION ADICIONAL

Obligaciones de los Usuarios:

El Usuario se compromete a utilizar la Tienda y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la Tienda o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de ENTRE LANAS , o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en la Tienda, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  2. Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de ENTRE LANAS  o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  3. El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Tienda, de los Servicios y/o de los Contenidos.

No Licencia

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Tienda son propiedad de ENTRE LANAS o de terceros debidamente registrados, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Tienda y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de ENTRE LANAS, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Tienda y de los servicios que aquí se incluyen.

 

Responsabilidad

ENTRE LANAS es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.

 

Privacidad en la Información

ENTRE LANAS cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

Se presume que los consumidores han leído los términos y condiciones descritos anteriormente y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un bien a través de la Tienda de ENTRE LANAS.

Nosotros como ENTRE LANAS no validamos, autorizamos ni nos hacemos responsables por compras realizadas a través de medios de pago que no estén consignados en nuestra página web ni que se hayan realizados a nombre de terceros.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal S/. 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods