Envíos Gratis Por Compras Mayores a S/ 149 (LIMA)

Preguntas frecuentes

Sobre nuestros productos

¿Qué tipos de lanas hay?
En EntreLanas tenemos diferentes tipos de lana para poder confeccionar chaquetas, chompas, gorros, bufandas y más. En nuestra tienda online escoge entre Lana Kurmi, Lana Kínder, Lana Suavecita Bebé, Lana Sedita, Lana Gruesita y Lana Rinde Más.

 

    ¿Qué tipos de hilos venden en Entre Lanas?
    Los tipo de hilo que se venden en Entre Lanas son Hilo de Algodón, Molino Perlé, Mollet Cablé, Nazli, Fino Cablé, Silvia Rox, Hilo Macramé, Pabihilo, y pronto muchos más. Cada hilo de Entre Lanas está destinado a una gran creación.

     

      ¿Qué herramientas puedo utilizar para tejer?
      La herramienta para tejer que se utilice dependerá del material para la confección. Entre las opciones a escoger existen agujas para tejer, palitos para tejer, agujas circulares, separadores de puntos, crochet, cinta métrica, entre otros. Encuentra el tuyo aquí. 

       

        ¿Qué son patrones de costura y qué tipo de puntos puedo trabajar?

          Un patrón es un molde o plantilla que se realiza para fabricar una prenda o un diseño. Puedes empezar definiendo el tipo de prenda o diseño que se aplicará, luego numerar las piezas (si fueran más de una) y finalmente señalar cuántas veces se cortará y los detalles que tendrá la confección. 

           

            ¿Qué tipo de puntos puedo trabajar?
            Los puntos de tejido dependen de la herramienta para tejer que se usará, ya sea aguja, palito de tejer o crochet. 

              Entre los puntos básicos para tejer en crochet está el punto cadena, punto raso, punto bucle, punto cangrejo, o punto relieve. Para el tejido con agujas o palitos de tejer se puede utilizar los puntos elásticos, cruzados, dobles, o trenzas.

              Cada punto puede trabajarse para crear diferentes diseños y prendas.

               

              ¿Qué es un Amigurumi?
              Un Amigurumi es un peluche pequeño tejido a crochet que usualmente se regala a los niños o bebés recién nacidos por ser un símbolo de ternura.
              Un Amigurumi es un símbolo de amistad que nace de la leyenda de que el peluche regalado originalmente no tenía boca porque estaba destinado a ser un confidente y guarda secretos de por vida. 


                Sobre nuestros servicios 

                ¿A qué ciudades hace envíos Entre Lanas y cuánto demora en llegar el pedido?

                Entre Lanas hace envíos a todo el Perú. Puedes hacer tu compra desde cualquier provincias o localidad. El pedido llegará en menos de 2 días útiles (para Lima y Callao) y en menos de 3 días útiles para las demás provincias.

                 

                ¿Cuáles son los métodos de pago?
                Al finalizar el proceso de compra, podrás escoger el método de pago que prefieras: tarjeta de crédito/débito (MercadoPago), Yape o Transferencia bancaria al BCP.


                ¿Hay un monto mínimo de pedido?
                No hay ningún monto mínimo para hacer tu compra.


                ¿Puedo recoger mi pedido en el local?
                Si, puedes recoger tu pedido 2 días útiles luego de realizar la compra en nuestro local en Surco: Jr. Mariano de Rivero y Ustariz 186, Monterrico, Surco. Nuestro horario de atención es de 9:30 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 6:30 pm. 


                En caso mi quiera cambiar mi compra, ¿qué debo hacer?
                Durante los 7 días posteriores a la compra, puedes traer tu pedido a nuestro local y, si aún está sellado, podemos hacer el cambio por el monto exacto con cualquier otro producto de la tienda.


                ¿Cómo puedo contactarme con Entre Lanas?
                Puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp al +51 912 473 689.

                  -->